Decora con la ropa de cama
En nuestra casa tenemos zonas que cuidaremos más que otras y a las que les prestaremos una atención especial. Una de estas zonas o áreas será nuestra habitación o dormitorio pues es donde nos relajamos todos los días.
Pero, ¿cómo cuidar de esta habitación dándole ese toque de mimos?
Con la decoración de esta y no hay mejor manera de decorar que con la ropa de cama. Cubres, colchones, protectores de colchón, sábanas, nórdicos, fundas de almohada, etc. Todas estas prendas vestirán tu habitación y le darán el aire elegante, sofisticado o divertido que buscas. Veamos algunas ideas para decorar tu habitación utilizando la ropa de cama:
- Estampados. Los colchones, nórdicos o sábanas con estampados le darán un toque dinámico y divertido a tu dormitorio. Además, con la variedad de estilos que hay en el mercado, será casi imposible que no encuentres el que vaya contigo. Lunares, rayas, patrones geométricos o incluso ilustraciones. Habrá un patrón pidiendo a gritos que lo elijas para vestir tu cama.
- Sobriedad. Por el contrario, si quieres que tu habitación transpire elegancia, los colores grises, claros o terrosos se convertirán en vuestros mejores amigos a la hora de escoger vuestra ropa de cama.