En nuestro hogar, el dormitorio es una de las estancias más personales, pues no esperamos a las visitas deambulando por él. Por esta razón la decoración de esta estancia es mucho más personal que la del resto de la casa, puesto que en tu habitación te debes sentir, ante todo, cómodo y, para ello, un método muy sencillo es escoger la ropa de cama adecuada.
Pero, ¿qué debes de tener en cuenta a la hora de decorar tu dormitorio utilizando la ropa de cama?
- Sábanas. La comodidad pasará primero por la selección de las sábanas, pues a diferencia de toallas o cortinas, estas requerirán otro tipo de cuidados. Para una estancia relajante, las sábanas de color claro serán idóneas y, si no quieres perder mucho tiempo haciendo la cama, las sábanas ajustables serán lo que buscas.
- Colchas, edredones y fundas. Su elección dependerá de la estación del año en la que nos encontremos, pero, sin duda, ayudarán a dar estilo y personalidad a tu dormitorio. Podrás decantarte por fundas de colores discretos y relajantes o, todo lo contrario, elegir los colores más llamativos. O, si lo prefieres, edredones con diferentes tipos de estampado para lograr la decoración deseada.