Existen tantas cortinas como tipo de ventanas, solo es cuestión de elegir la que mejor se adapte. Si la ventana en asunto es de gran amplitud, una buena opción son las caídas, si por el contrario no sobran los metros es mejor elegir una cortina que puede recogerse en su totalidad. También dependerá de la luz que ingresa al ambiente.
En la actualidad existen diferentes tipos según las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Entre ellas están las roller, las clásicas y las romanas.
Las del primer tipo, las llamadas roller pueden verse de dos maneras, por un lado las Black-Out y por otro las Sun-Screen. Este ejemplo de cortinas son una solución que se detecta por ser muy actual, funcional y sumamente estética.
En el segundo puesto podemos nombrar a las cortinas clásicas, según las telas que se elijan y el tamaño de las mismas será el peso que tienen, siendo a veces pesadas como otras livianas. Habrá que analizar la que mejor se adapta a cada ambiente.
Por último están las romanas, están consisten en un panel recto que se despliega de manera horizontal a la ventana. La ventaja que tiene este arquetipo de cortina es que se puede elegir la altura que se desea y modificar la la cantidad de veces que lo deseemos. Además pueden elegirse diferentes tipos de géneros.
¡En nuestra tienda online de textil para el hogar encontrarás varios modelos que seguro te interesan!.
Cortinas: ¿Cuántos tipos hay?
